miércoles, 28 de enero de 2015

Pensamientos de mi nevera.

Hoy es más pronto de lo normal, vendrá buscando leche para desayunar, sí, ahí la tiene, son cinco euros por fav...

Será desgraciado, ¿no viene éste y me cierra como si nada? Ya vendrás en busca de comida ya...¡Anda! ¡Mira quién ha vuelto! ¿¡Qué!? ¿Vas a coger jamón york, lomo y queso para desayunar? ¿Pero tú estás bien de la cab...?



No, en serio, acaba de empezar el día y ya van dos veces seguidas cerrándome de malas maneras, me voy a terminar cabreando. ¿Quién narices desayuna eso?

En fin, aquí sola de nuevo, esperando a que me abran de par en par y me usen... Dios... Qué mal ha sonado eso, menos mal que estoy sola.
Bueno, ¡qué narices! como estoy sola puedo decir lo que me salga de la punta de la salchicha, que por cierto, debería de comprar, ya se están acabando...

Me aburro... Creo que voy a comerme alguna cosa para que se fastidie más tarde, así aprenderá a que no me puede cerrar mientras estoy hablando.

Ya era hora de que me abrieses ¿eh? ¿Qué cogerás esta vez...? ¿Hola...? Vaya, le debo de gustar mucho porque no hace más que mirarme de arriba a abajo, eso o es mago e intenta hacer aparecer comida con la mirada, bueno más que mago, idiota... Sí, definitivamente es idio...

... Juro que un día envenenaré toda la comida por cerrarme así. Y disfrutaré haciéndolo.
¡Será mi culpa que no hagas la compra!

¿Ya estás otra vez aquí? Pesado. Hoy no te quiero ver más la cara. Éste es tonto, ya está mirándome otra vez de arriba a abajo como si por arte de magia hubiese aparecido comida. A ver, alma cándida, que soy una nevera no el bolsillo de Doraem...

... Qué asco te tengo. Encima me ha cortado el chiste. Lloro. Lloro mucho. Necesitaré un psicólogo a este paso. ¿Todas las neveras tendrán los mismos traumas que yo?

En mi próxima vida quiero ser otra cosa... No sé, por ejemplo televisión... Bueno, mejor no, que con la mierda que echan últimamente prefiero seguir siendo nevera.

¡Anda! El idiota ha vuelto. ¿Qué traes, qué traes? ¿Por fin has hecho la compra? Sí... Lléname, lléname toda... No dejes ni un hueco libre... Quiero sentirla toda... La comida, claro. ¿Qué pasa? Nuestro único placer es que nos llenen a rebosar, no me miréis mal.
¡Muchas gracias! Ya no me caes tan mal, creo que te quie...

... Te odio. Te odio mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario