viernes, 9 de enero de 2015

Desesperación

Queridos lectores, os confieso que este blog ha sido creado, no solo por lo que dije en la primera entrada, sino por una gran desesperación creada por los exámenes de universidad.

Voy mal, muy mal, fatal, y ayer entre tanta confusión de apuntes lo único que se me ocurrió fue crearme este blog.



Creo que cada entrada será fruto de una desesperación muy profunda que me pase por la cabeza cada vez que estoy estudiando, por lo menos hasta acabar exámenes. Como ejemplo, esta misma que estás leyendo ahora mismo, que yo, en vez de estar ordenando mis apuntes estoy redactándola

Queredme, que yo os quiero, lectores que ni si quiera existís.

PD: Google+ te amo, eres el único que me das me gusta a mis entradas, sigue así. No me falles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario