jueves, 8 de enero de 2015

El principio de algo.

Esta primera entrada va a ser una pequeña introducción al blog, sonará algo raro, pero sinceramente ahora mismo no sé ni por qué estoy escribiendo esto.

Me explico, tenía muchas ganas de empezar un blog pero siempre me echaba para atrás la idea de para qué empezar a escribir algo si nadie me leería y sería un malgasto de tiempo, pero hoy pensándolo bien me he decidido, ¿por qué?


He llegado a la conclusión de que escribiré porque es lo que quiero y lo que me gusta, disfruto con ello y si alguien quiere leerme es bienvenido, y, por supuesto, a dar su opinión.

Los temas sobre los que escribiré serán variados, pero siempre intentaré que sean actuales y algunos serán más polémicos que otros.

Una de las razones por las que quiero empezar este blog es porque quiero ver si alguien comparte mi manera de pensar.
Por tanto quiero utilizar este blog como medio para compartir mi opinión y si ayuda aunque sea a una persona yo ya me sentiré realizado.
Me gustaría que haya feedback para compartir ideas o llegar a una conclusión, pero siempre respetando.

Y nada más en esta primera entrada, espero ir mejorando poco a poco y que os guste mi primer blog.
Gracias~

No hay comentarios:

Publicar un comentario