jueves, 25 de junio de 2015

Viaje a Cromford.

Este es mi tercer día en Cromford, mi segundo día trabajando y ya estoy enamorado. No puede ser más bonito y la gente es tan amable y adorable que es imposible no enamorarse.

Salí de Salamanca en autobús a las siete de la tarde y tuve que estar en Barajas (aeropuerto de Madrid) desde las diez de la noche que llegué hasta las siete de la mañana que salía mi avión a Londres. Terminé siendo un zombie que solo quería descansar pero aguanté.
Por si fuera poco al llegar a Londres tuve que coger 3 trenes hasta llegar a Cromford y solo necesitaba dormir pero los nervios me lo impedían. Preguntando a todo ser viviente siempre que podía terminé por fin llegando a mi destino sobre el mediodía.

Lo primero que vi al llegar a la zona del hotel fueron ardillas por todas partes. Me faltó correr detrás de ellas cual perro.
Nada más entrar al hotel y presentarme empezó la magia de la amabilidad. Me vieron tan cansado que me invitaron a pasar a una salita a descansar y me trajeron bebida y comida. Una recibida con la que ya quedé encantado.

Mi primer día fue de presentaciones, conocer a mi jefa, a los empleados y parte del hotel.
El segundo día (ayer) empezaba a trabajar a las doce de la mañana así que decidí ir temprano a la piscina para probarla y ya de paso despertarme y relajarme. Fue lo mejor que pude hacer porque empecé a trabajar motivado.

Mi trabajo es ser General Assistant, tengo que ir a donde se me necesite. Sobre todo estoy de camarero y en la cocina por lo menos hasta ahora.
Ayer ya empezaron a explicarme poco a poco algunas tareas y hoy por ejemplo aprendí cómo hacer un capuchino en condiciones.

De momento todo me parece perfecto y espero que siga así. Sin duda alguna, el mejor viaje que he podido hacer. Espero que pueda seguir diciendo esto cuando vuelva.

Todo esto ha sido gracias a la compañía Bringing People. Su página oficial es esta:
http://www.bringingpeople.com/

Sin ellos este viaje no hubiera sido posible y ahora mismo no les puedo estar más agradecido. Cuando tenga tiempo para escribir haré una entrada centrándome en la compañía desde que te pones en contacto con ellos hasta que te vas a tu destino para la gente que esté interesada en este tipo de viajes para trabajar en el extranjero.

Espero que tengáis un buen día y pronto seguiré escribiendo cómo va mi viaje. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario