lunes, 12 de enero de 2015

Dormir está sobrevalorado

Si alguna vez me hiciesen pedir un deseo no sería la inmortalidad, ni ser rico, ni tener fama, sin duda sería no tener la necesidad de dormir y que no me afectase en nada.

Me gusta dormir, y mucho, pero es la mayor pérdida de tiempo que tenemos. Quiero mis 24 horas al día, y más ahora en época de exámenes.


Podría disfrutar del día al completo y hacer todo lo que nunca tengo tiempo a hacer como por ejemplo usar las horas de dormir para ver las series que por el día no puedo.
No sería nada monótono, porque al no existir esa sensación de cansancio que nos obliga a dormir o descansar, siempre estaríamos llenos de energía y haciendo cosas. Productividad 100%.

Nunca más tendría que poner una maldita alarma, las alarmas son mis peores enemigos en este mundo. Ya puedo poner cinco, incluso más, que me va a dar igual, porque o no las escucho o las apago sin darme cuenta y me vuelvo a dormir.

Después dicen que la vida es corta o que no da tiempo a hacer todo lo que quieres, normal, pasamos casi media vida durmiendo, es lo que hay. 

Pero bueno, para gustos, colores. Yo en este tema soy bipolar, adoro dormir, pero si me diesen la oportunidad de no volver a hacerlo sin efectos secundarios, aceptaría en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario