viernes, 9 de enero de 2015

Heterohomobisexualidad

Una de las cosas que me más me enfadan y que realmente no entiendo de la humanidad es el hecho de tener que clasificar absolutamente todo. Si algo no está clasificado no existe.
¿La gente no entiende que haciendo esto no habrá más que problemas, conflictos y discriminaciones?


He elegido este tema porque parece que está de moda, el decir que se es gay. He visto vídeos de youtubers con muchísimos seguidores que han hecho un solo vídeo para afirmarlo y yo me pregunto ¿por qué esa necesidad? ¿Hay alguien que haga un vídeo exclusivo para decir que es heterosexual? 
Estoy seguro que la mayoría lo verían absurdo porque claro es "lo común".

Estoy harto de estas clasificaciones, y, sinceramente, no tendrían que existir, entonces diréis, ¿y cómo llamarías a las personas que les gusta su mismo sexo? Personas. Eso es lo que son. Basta tener que dividir todo.

En mi opinión no tenemos gustos específicos, nos enamoramos de la persona según como es y cómo nos trata, da igual el sexo, puedes tener todas las novias o novios que quieras que a lo mejor un día llega alguien de tu mismo sexo y te hace sentir cosas que nadie del opuesto te haya hecho sentirlas. 
De momento a mí no me ha pasado, pero nunca diré "de este agua no beberé" porque bebo, bebo hasta atragantarme.

Y si todo el mundo pensase de esta manera, no habría esos problemas que tanto me sacan de mis casillas de oír a niños pequeños diciéndole a otro "gaaaay" como si fuese un insulto o "maricón" de manera más despectiva cuando muchos ni saben lo que significa, y lo peor de todo es oírlo en gente mayor, supuestamente ya racional y que sabe lo que dice.
No habría problemas ya que todos nos podríamos enamorar de cualquier persona, sea como sea, no se vería raro, y, al no haber clasificaciones, lo raro o no habitual dejaría de usarse como discriminatorio, cosa que actualmente pasa.

¿En qué sociedad vivimos? En una en la que cada día que pasa me da más asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario