domingo, 11 de enero de 2015

En casa estudiando.

Hoy no he ido a la biblioteca, y como ya sabéis la pared y su gotelé es un gran problema para mí.

Si me doy la vuelta, está la cama, y para un estudiante con sueño tener la cama justo delante genera ideas que siempre acabarán mal, como... "¿y si estudio en la cama tapadito con una manta?" ERROR. Y sí, habla la voz de la experiencia.


Si me giro a otro lado tengo la ventana. Una encantadora ventana a través de la cual puedes observar el grandioso, espectacular y precioso cielo, donde los pájaros vuelan libres... Las nubes pasan flotando... Dios... Como me gustaría comerme una nub...
¿Veis? Si me distraigo hasta escribiendo esto imaginaros estudiando.

Total, para que me salga productivo esto de estudiar en casa tengo que coger los apuntes y caminar por todo el piso repitiendo y memorizando una y otra vez para no poder distraerme con nada.

*Si es que si lo llego a saber me hubiese puesto antes. ¡El segundo cuatrimestre día a día!* Sí. Me automiento para sentirme mejor. Pero vosotros también así que no me culpéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario