martes, 3 de febrero de 2015

Vive como tú quieres vivir.

¿Por qué deberíamos o tenemos que vivir como el resto quiere que vivamos? ¿Realmente deberíamos aceptar esto? Todos tenemos gustos diferentes, pero los más importantes son los de uno mismo.


Estoy harto de escuchar cosas como:
- No deberías haber estudiado letras. 
- ¿Artes, en serio?
- ¿Para qué te tatúas? Los tatuajes quedan fatal siempre y no encontrarás trabajo.
- ¿Estudiaste ciencias y vas y te metes en una carrera de letras? Vaya desperdicio.
- No sé por qué la gente se pone piercings, fijo que acaban de delincuentes.
- Magisterio no es una carrera, eso lo saca hasta un tonto.
- Vaya puta, se tira a todos.
- Puto amo, se tira a todas.
- No se folla a ninguno, estrecha.
- No se lía con ninguna, es gay fijo.
- ¿Por qué ves dibujos para niños? (Se llama anime, y tu cabeza no podría soportar ver tanta sangre en muchos de ellos).
- Facha de mierda.
- Rojo de mierda.
- ¿Leer libros? ¿Quién hace eso hoy en día? Los raros.
- Perroflauta

Y un largo sin fin de sandeces que no hacen más que acumularse hasta que estallas. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Tan vacías son sus vidas que tienen que meterse en las de otros sin ningún tipo de respeto?

Estudia lo que te guste a ti, hazte los tatuajes que quieras, las ciencias son igual de importantes que las letras y las artes (y los amargados en su carrera que digan lo que quieran), ¿te gusta alguien de tu mismo sexo? (a quien no le guste que no mire y que recuerde que ya estamos en el siglo XXI, no en la Edad Media), mira lo que te salga de las narices al igual que el resto hace, vístete como quieras, y, en mi opinión, prefiero leer a verte la cara aunque fueses la única persona que quedase viva en la Tierra junto a mí.

Que no te quiten la libertad y ni mucho menos te dejen con las ganas de hacer algo que realmente quieres por el "qué dirán". Siempre vas a terminar encontrando a alguien con gustos parecidos a los tuyos.

Vive como tú quieres vivir, y no como el resto quiere que vivas. Ellos tienen su vida y hacen con ella lo que ELLOS quieren, tú tienes el mismo derecho, siempre y cuando no sobrepases la libertad de otra persona.

2 comentarios:

  1. Hola,a mí tambiém me gusta los dibujos:)
    No importa lo que lá gente pensa de esto.
    Perdón por mi español,soy brasileña :)
    Reflexoesdaminhamentedoida.blogspot.com

    ResponderEliminar