sábado, 14 de febrero de 2015

San Corte Inglesín.

Desde la semana pasada no hago más que leer y escuchar cosas como:

"Si la quieres, cómpraselo", "Hazle el regalo que se merece", "Viaja con tu pareja en este día tan especial", "El regalo perfecto, demuéstrale tu amor" y un sin fin de tonterías de este tipo con el único fin de tener que gastar dinero.


¿"Si la quieres, cómpraselo"? ¿Qué? ¿Ahora el amor es materialismo y consumismo puro y duro? ¿Nos intentan decir que para tener pareja y que la relación funcione tenemos que comprar y gastar dinero como si no hubiera un mañana?

No sé qué es peor, si este tipo de publicidad o la gente que cae en ella.
Si el resto del año no le haces ni regalas nada a tu pareja, ¿por qué deberías hacerlo hoy? Si te tienes que gastar aunque sea un solo euro en alguien para que te quiera, mucho amor ahí no hay. 
Esto es así, muchos dirán "qué rata" o "egoísta", no. 
El amor siento deciros que no se compra, puede que compres a la persona, pero no su amor por ti.

En mi opinión valen más las pequeñas sorpresas o detalles a lo largo del año, que por cierto, no tiene que ser nada material, a gastarte tus ahorros en un solo día en las pijadas que hacen para este día. 
Por lo menos en mi concepción de amor, espero no ser el único.

¿Se puede celebrar? Claro que sí, no digo lo contrario. Pero no como nos lo quieren vender las marcas. Casi nos están obligando a gastarnos dinero para demostrar que queremos a nuestra pareja, les falta decirnos que si no lo hacemos moriremos solos y tristes.

Lo que me hace reír (por no llorar) es la gente que se llega a enfadar con su chico o chica porque no le ha regalado nada en este día tan "maravilloso". No me entra en la cabeza que haya gente así.
Si realmente necesitas que te regalen algo en este día porque si no te enfadas... Deberías plantearte el cambiar a tu pareja por unos cuantos gatos.

Si esto es el amor prefiero no creer en él, no sé vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario